Elecciones Castilla y León

Paseos en bicicleta o en familia, así pasan la jornada de reflexión los candidatos a las elecciones de Castilla y León

Los candidatos no pueden participar en mítines ni tampoco pedir el voto. Algunos están pasando el día en familia y otros han decidido hacer deporte.

Publicidad

Después de dos semanas intensas de campaña electoral en Castilla y León, los candidatos afrontan este sábado de jornada de reflexión. Los candidatos no pueden participar en mítines ni tampoco pedir el voto. Los líderes nacionales de los principales partidos coincidieron este viernes en Valladolid en los mítines de cierre de campaña, marcados por una llamada generalizada a la participación y por los mensajes de última hora para movilizar el voto y desactivar el del resto de opciones.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, arropó al candidato socialista, Luis Tudanca; el líder nacional del PP, Pablo Casado, hizo lo propio con el presidente de la Junta y candidato popular a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco; la ministra Ione Belarra acompañó a Pablo Fernández (Unidas Podemos); el presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, apoyó a Juan García-Gallardo; y la presidenta nacional de Cs, Inés Arrimadas, aplaudió a Francisco Igea; mientras que el resto de partidos con opciones de obtener representación -UPL, Soria YA y Por Ávila completaron sus actos en sus provincias de referencia.

Así pasan los candidatos la jornada de reflexión

Los candidatos han mostrado hoy su cara más personal: algunos han preferido descansar en plan familiar y a otros les ha dado por hacer deporte. El mejor plan para el popular Fernández Mañueco ha sido este paseo con su familia por las calles de Salamanca.

El socialista Luis Tudanca ha subido una foto a sus redes sociales. En ella aparece en un río cercano a su casa. El candidato de Ciudadanos, Francisco Igea, ha cogido la bicicleta, aunque ha tenido que hacer alguna parada imprevista. Al candidato de Vox, Juan García-Gallardo, le han entregado un premio de equitación y pasará la tarde en Burgos con su familia. Pablo Fernández de Unidas Podemos ha estado disfrutado la mañana con su hijo.

Aquí podrás seguir el minuto a minuto de las elecciones

Mañana podrán seguir el minuto a minuto de estas elecciones en nuestra página web: antena3noticias.com. Además, les informaremos en tiempo real desde primera hora de la mañana de todo lo que suceda en la jornada electoral. A las ocho de la tarde comenzará el recuento y podrán usar nuestra calculadora de pactos para saber quién sumaría los apoyos necesarios para gobernar

Publicidad