Publicidad

FRACASA LA REUNIÓN

Partido Popular y Ciudadanos no acercan posturas para el ayuntamiento de Madrid

Fracaso en la reunión entre Partido Popular y Ciudadanos para negociar el gobierno en el ayuntamiento de Madrid.

La reunión de entre el PP y Ciudadanos de cara a conformar un programa de gobierno para la alcaldía de Madrid se ha saldado con desencuentro, puesto que los populares se han mostrado "preocupados" ante la "indefinición" que a su juicio han mostrado los de Cs para apoyar a José Luis Martínez-Almeida, mientras que desde Ciudadanos han lamentado que el PP solo hable de sillas.

Antes de la reunión estaban optimistas, la tónica a la salida ha sido diferente. La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha sido la primera en comparecer ante la prensa tras poco más de una hora de reunión: "Cs sigue instalado en la indefinición, para nuestra sorpresa". Y es que a su juicio, la formación naranja no "muestra su disposición a que haya un gobierno alternativo a Carmena liderado por el PP, la lista que dentro de ese bloque alternativo tuvo un mejor resultado".

Por su parte, el miembro de la ejecutiva permanente de Cs, Miguel Gutiérrez, ha reprochado al PP que haya acudido a la reunión "sin nada" y que solo quieran hablar de "sillas", cuando ellos han acudido portando "un decálogo para firmar entre los partidos, así como un acuerdo programático de 55 puntos que se desarrollarán en el Ayuntamiento".

También te puede interesar...

Los resultados de las elecciones del 26M

Colau insiste en un pacto con ERC y PSC... y Maragall le responde que no engañe

Publicidad