32.275737

Publicidad

Juicio Pablo Ibar

Pablo Ibar: "Por favor, ayúdame a demostrar mi inocencia, ayúdame a salir de este infierno que estoy viviendo"

A través de un vídeo en las redes sociales Pablo Ibar ha pedido ayuda para demostrar su inocencia y salir del "infierno" que está viviendo en prisión.

El preso Pablo Ibar, de nacionalidad española y origen vasco, condenado a cadena perpetua en EEUU por un triple asesinato cometido en 1994 en Florida, ha pedido ayuda a través de un vídeo en redes sociales para demostrar su inocencia y salir "del infierno" que vive en prisión.

"Hola amigos. No hay suficientes palabras para expresar cuánto os necesito, cuánto os agradezco todo lo que hacéis por mí. Por favor, ayúdame, ayúdame a demostrar mi inocencia, ayúdame a salir de este infierno que estoy viviendo", ha manifestado.

Este breve vídeo se ha remitido a la Asociación 'Pablo Ibar Juicio Justo'. En él también ha agradecido a todas las personas que lo apoyan, "tanto apoyo, tanto ánimo, que no hay manera de poder agradecer todo lo que hacen por mí. De todo mi corazón, les quiero, un beso", decía.

La defensa de Pablo Ibar pide la repetición del juicio y en el mes de mayo recibirá las transcripciones de la última vista oral que los abogados estudiarán para añadir "nuevas irregularidades" a las que ya han argumentado a lo largo de todo el proceso.

Publicidad