Publicidad

DEDICÓ EL GESTO A LOS QUE LE INCREPARON

Pablo Crespo hace una "peineta" en la entrada a la Audiencia Nacional

Pablo Crespo, considerado número dos de la trama Gürtel, ha entrado hoy a la Audiencia Nacional entre gritos de los allí congregados. Como respuesta, primero ha saludado y después ha hecho una "peineta" a los que le increpaban.

El que fuera secretario de Organización del PP en Galicia y uno de los cabecillas de la Gürtel, Pablo Crespo, contestó con este gesto a los que en la puerta le llamaban "ladrón".

En la sala hoy se interrogaba a la exministra de Sanidad, Ana Mato, en la sesión del juicio por la primera etapa de la trama. Pero este martes, se decidirá si Crespo entra en prisión tras conocerse la sentencia relativa a las contrataciones de Fitur, que le condena a 13 años de cárcel, al igual que a Francisco Correa.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.