59.007833

Publicidad

Pablo Casado

Pablo Casado: "Nadie nos tiene que llevar a la moderación porque siempre hemos estado en ella"

El líder del PP responde a las voces internas que reclaman un partido más centrado y moderado. Casado afirma que el PP seguirá centrado en "la reconstrucción del centro derecha allá donde es necesario".

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha defendido hoy que "nadie" tiene que llevar al PP a la "moderación". El líder del PP ha querido dejar claro que "siempre hemos estado en ella". Lo ha hecho en su intervención tras la reunión del Comité Ejecutivo.

Siempre hemos estado en la moderación

El presidente del PP, Pablo Casado, ha querido responder así a aquellas voces internas que reclaman un partido más centrado y moderado. "Nadie nos tiene que llevar a la moderación porque siempre hemos estado en ella".

Casado, en una intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional, ha insistido en que el PP va a seguir a lo suyo, "con su hoja de ruta" del congreso de 2018, que se marcó como objetivo "la reconstrucción del centro derecha allá donde es necesario". El líder del PP ha dejado claro la oposición "moderada en el tono y contundente en el contenido" y ha asegurado que su formación "siempre" ha practicado las "recetas" aplicadas por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Casado defiende que "nadie" tiene que llevar al PP a la "moderación". Ya la última junta directiva, recuerda Pablo Casado, decidió que la estrategia del partido se basaría en ser "la fuerza tranquila que ampare a todos los españoles moderados incluidos los socialdemocratas que se sienten huérfanos por la deriva de este PSOE".

Pablo Casado ha pedido a su formación no morder "el viejo anzuelo que siempre lanza la izquierda sobre la supuesta crispación". Dice Casado sobre el PSOE que "solo es la sombra de sus actos, el eco de sus insultos y el reflejo de su propaganda. Ya les tenemos demasiado calados", ha sostenido. "Otros que sigan dando bandazos, nosotros apliquemos la coherencia, certidumbre y centralidad. Un partido que se define como reformista y liberal pocas lecciones puede recetar", ha señalado.