17.002500

Publicidad

Coronavirus

Pablo Casado sobre Leopoldo López: "Es el Mandela de Venezuela"

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha mantenido una reunión con Leopoldo López, opositor venezolano, donde ha agradecido su "compromiso para lograr elecciones libres, democráticas y verificables" en su país.

El líder del PP, Pablo Casado, se ha reunido con el opositor venezolano Leopoldo López, que le ha agradecido su "compromiso para lograr elecciones libres, democráticas y verificables" en su país. Casado le ha definido como el Mandela de Venezuela y le ha brindado su apoyo contra la dictadura de Nicolás Maduro.

Reunión con López

Pablo Casado, presidente del PP, se ha reunido hoy con Leopoldo López, líder opositor venezolano, a quien ha dado la bienvenida a España y ha animado a "seguir defendiendo la libertad de todos los venezolanos". La reunión entre los dos dirigentes ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados.

Pablo Casado, líder de la oposición, ha querido compartido en la red social Twitter fotos del encuentro y ha comunicado su apoyo a Leopoldo López "en su exigencia de elecciones presidenciales libres para la transición democrática".

Y Leopoldo López, líder de la oposición en Venezuela, ha hecho lo mismo a través de su perfil oficial en la red social Twitter. "Agradecidos por tu compromiso con la causa de la libertad de Venezuela. Necesitamos de todas las fuerzas políticas en esta lucha contra la dictadura y en defensa de los Derechos Humanos" ha afirmado en un mensaje López.

Pablo Casado, líder del PP, ha calificado a Leopoldo López de "héroe de la libertad" y "el Mandela de Venezuela. España está contigo, la libertad está contigo y seguro que muy pronto tendremos elecciones libres en Venezuela" ha expresado Casado. López ha agradecido a Casado su "compromiso con la democracia y con lograr elecciones libres democráticas y verificables".