Publicidad

Pablo Casado

Pablo Casado, en Murcia: "Lo que ha pasado hoy aquí es lo que va a pasar en Madrid el 4 de mayo, que seguirá gobernando el PP"

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha acudido a Murcia en el día que se vota la moción de censura contra López Miras y ha señalado que frente "a los problemas que crea Sánchez voluntariamente y por rédito partidista, el PP es la solución al servicio de la España real y de la sociedad moderada".

Pablo Casado, presidente del PP, ha querido viajar hoy a Murcia para arropar a Fernando López Miras en el día que se vota la moción de censura contra su gobierno. Para el líder de los populares, lo ocurrido en esta comunidad autónoma marca "la reunificación de la derecha en torno al PP".

"Yo estoy aquí porque quiero a Murcia y confío en el potencial de esta tierra. Es parte esencial de nuestra historia y no puede verse truncada por partidas de ajedrez. Estoy aquí para agradecer a los murcianos que hayan apostado por la estabilidad política, sostenibilidad económica y libertad individual. Fernando es un presidente que estaba consiguiendo crear empleo, fomentar el refuerzo de la sanidad y ayudar a la hostelería. López Miras tiene todo el apoyo de la dirección nacional y merecía seguir. Pedimos que se retire la moción en el Ayuntamiento y en Castilla y León. En este momento, los españoles necesitan estabilidad", ha subrayado Casado.

"Lo mismo que ha pasado hoy aquí es lo que va a pasar en Madrid el 4 de mayo, que seguirá gobernando el PP. Hoy empieza la reunificación de la derecha en torno al PP. Lleva años diciendo que tenemos que ir juntos en un proyecto ganador para parar al Gobierno más radical. Ya avisamos de que esa reunificación se haría por la base. El PP demuestra que es el punto de unión de todos los que no quieren que el sanchismo siga gobernando", ha explicado Pablo Casado.

El líder del PP ha explicado que su partido es "la única alternativa al independentismo y a los batasunos".

"Lo mismo diremos cuando Ayuso revalide su Gobierno y cuando haya elecciones generales y lleguemos a la Moncloa Frente a los problemas que crea Sánchez voluntariamente y por rédito partidista, el PP es la solución al servicio de la España real y de la sociedad moderada", ha asegurado Casado.