Armada Española

La OTAN ha lanzado un parche con un toro y la bandera española

La OTAN ha querido homenajear el papel esencial que tendrá la Armada Española a partir del 1 de enero con un parche conmemorativo.

El parche conmemorativo lanzado por la OTAN con el toro

Publicidad

La OTAN ha lanzado un parche con el toro y la bandera de España que ya forma parte de la galería de parches de la OTAN. Este escudo ha ido diseñado por el Cuartel General Marítimo de Alta Disponibilidad; órgano que a partir del 1 de enero asumirá la Fuerza de Reacción Rápida de la Alianza.

"¿Sabías que desde el 1 de enero, la Armada Española asumirá el mando del componente marítimo de la OTAN? No te pierdas el parche diseñado por el Cuartel General Marítimo de Alta Disponibilidad", revela la OTAN en su cuenta de Twitter.

El papel que tendrá la Armada Española en la OTAN es especialmente sensible porque se encargará de coordinar la fuerza naval de actuación rápida de la Alianza Atlántica. La Armada Española gestionará cualquier crisis naval que implique a la OTAN desde el próximo 1 de enero.

Publicidad

Alfonso Fernández Mañueco

Mañueco señala que Sánchez "va a escándalo diario" y "está más preocupado por sus compañeros de Peugeot"

Mañueco ha atendido las preguntas de Santiago González, director general de Antena 3 Noticias en el desayuno informativo de La Razón.

Feijóo

Feijóo responde a Sánchez: "Ábalos es el arquitecto de la era Sánchez tanto en el Gobierno como en el PSOE"

El líder de la oposición destaca tras las declaraciones del presidente del Gobierno donde asegura que no van "a aceptar chantajes y amenazas tampoco del PP" en alusión a las informaciones de Ábalos: "Que el señor Sánchez diga que Ábalos es un gran desconocido acredita su hipocresía".