Alcalde de Madrid

Ortega Smith compara a José Luis Martínez-Almeida con Pedro Sánchez: "Me parece muy insultante"

José Luis Martínez-Almeida cree que es "muy insultante" que Smith lo compare con el presiente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Ortega Smith compara a José Luis Martínez-Almeida con Pedro Sánchez: "Me parece muy insultante"

A3N / EFE Ortega Smith compara a José Luis Martínez-Almeida con Pedro Sánchez: "Me parece muy insultante"

Publicidad

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, señala que lleva meses escuchando cosas hacia él del portavoz del Grupo Municipal de Vox, Javier Ortega Smith, y que incluso le ha llamado "comunista", pero "hay algo por lo que no paso, que me compare con Pedro Sánchez", porque "me parece muy insultante".

Así lo indicó este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, después de que Ortega Smith comparase a ambos en una entrevista, alegando que "ambos han engañado a sus electores".

Almeida señaló que "una cosa es ser comunista y otra Pedro Sánchez, entre otras cosas porque los comunistas todos sabemos quiénes son, pero Sánchez no sabemos quién es, porque cuando le conviene es una cosa y al día siguiente es la distinta".

"Le pediría que no dramatice el debate de esa manera diciendo que soy como Pedro Sánchez", afirma Martínez-Almeida, y se preguntó "si hay algún madrileño que piense que Almeida es comunista, que piense que Madrid es la cuna del soviet, o que va a haber desabastecimiento".

Villacís defiende a Almeida

La vicealcaldesa de Madrid lamenta que Ortega Smith diga que el Partido Popular ha mentido a los madrileños "cuando sabe que el PP llevaba revertir Madrid Central, pero sabe perfectamente que negoció un acuerdo de Gobierno con Cs y que en ese acuerdo no estaba la reversión de Madrid Central".

"Puestos a parecerse, se parece más Ortega Smith a Sánchez que el alcalde", señalaba Begoña Villacís.

Publicidad

Pedro Sánchez no cierra la puerta a la petición de investigar los abusos en la Iglesia

Pedro Sánchez no cierra la puerta a la petición de investigar en el Congreso los abusos en la Iglesia

El presidente del Gobierno ha declarado en una charla informal con periodistas en Alcalá de Henares (Madrid) que no rechaza la posibilidad de adoptar alguna decisión sobre la propuesta de Unidas Podemos, ERC y EH-Bildu.

Examen tipo test

Un examen específico para acceder a Magisterio y otras propuestas de Educación para los futuros profesores

Desde el ministerio de Educación se ha informado de que se ha presentado una propuesta "para comenzar a trabajar y que va dirigida a la formación inicial, la formación permanente y el acceso a la profesión docente" teniendo en cuenta que "los docentes son la parte elemental del sistema educativo".