Publicidad

ALSINA VISITA EL COLEGIO MIRAMADRID, EN PARACUELLOS DEL JARAMA

"Más de uno" de Onda Cero pregunta a los alumnos por el atentado terrorista del 11M

El periodista Carlos Alsina y su equipo del programa ‘Más de uno’ visitan el Colegio Miramadrid en Paracuellos del Jarama el día que se cumplen 15 años del atentado del 11M. Alsina ha recorrido las instalaciones para preguntar qué saben los alumnos sobre aquel 11 de marzo de 2004."Podíamos haber sido cualquiera", dice una alumna.

Con motivo del aniversario del atentado terrorista del 11 de marzo de 2004, el periodista Carlos Alsina habla con alumnos sobre lo ocurrido y qué saben de aquel fatídico jueves.

"El 11M compartimos un hilo invisible que nos conectaba en el estupor, el desgarro y la rabia", añade Alsina.

El periodista Carlos Alsina y sus colaboradores Rubén Amón, Rafa Latorre, el profesor Rodríguez Braun, Félix José Casillas y Marta García Aller, han sido los encargados de este programa especial con motivo del atentado, en el Colegio Miramadrid de Paracuellos del Jarama.

"Sólo de pensar cuanta gente falleció, cuanta gente salió herida y a día de hoy sigue con secuelas, a mí al menos, se me ponen los pelos de punta", confiesa una alumna.

El periodista y su equipo han recorrido las instalaciones del colegio para hablar con profesores y alumnos, desde los más pequeños hasta bachillerato. Una generación que acababa de nacer el día que las explosiones se cobraron la vida de 193 personas y otras 1857 resultaron heridas.

También te podría interesar...

Publicidad