Casa Real

El número con el que la reina Letizia prueba suerte en el sorteo de la ONCE

Su majestad ha querido probar suerte con el número 35.121. Después de ella, todos han corrido a adquirir el mismo cupón.

Publicidad

La reina Letizia ha querido poner a prueba su suerte y se ha hecho con dos cupones de la ONCE. El número que su majestad ha elegido ha sido el 35.121. Todos los periodistas, cámaras y curiosos que ha visto la escena han corrido después para hacerse con el mismo cupón.

La Reina hizo su adquisición después de participar en un acto de entrega de premios sobre tecnologías accesibles organizado por la Fundación ONCE en su sede en Madrid. Al término del evento, doña Letizia ha salido del edificio junto al presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, y se ha detenido delante al empleado de la organización que vende boletos en la calle.

Tras estrecharle la mano, le ha pedido los dos cupones y los ha pagado en efectivo, con las monedas que llevaba en la mano. Las papeletas llevaban el número 35.121 y estaban dedicadas a conmemorar el 450 Aniversario de la Hermandad Sacramental de Tomares (Sevilla).

El sorteo se celebró por la noche, y el número de su majestad no fue el afortunado, para la desgracia de todos aquellos que se habían hecho con uno igual pensando que la Reina tendría suerte.

No ha sido su primera vez

Esta no es la primera vez que la reina Letizia participa en uno de los sorteos de la ONCE.

En junio de 2021 compró un cupón que intercambió con otro que había adquirido la primera dama de Corea del Sur. Los boletos tenían las cifras 17.350 y 50.317 (las mismas cifras, pero leídas al revés) para conmemorar la fecha del 17 de marzo de 1950, cuando España y el país asiático entablaron relaciones diplomáticas hacía 70 años. Aquel cupón lo compró tras visitar la fundación de la ONCE en el marco de la visita de Estado del presidente coreano a España, en el mismo sitio donde lo ha hecho ahora.

Cupón Diario de la ONCE

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Sortea, además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad