Noticias de hoy

Noticias de hoy, miércoles 13 de marzo de 2024

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 13 de marzo de 2024. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

La aprobación inminente de la Ley de Amnistía en el Congreso, la llegada del 'caso Koldo' al Parlamento Europeo y los dos hermanos detenidos por secuestrar a una joven, maltratarla y agredirla sexualmente en una casa de Palencia, entre las noticias más destacadas de hoy, miércoles 13 de marzo de 2024.

24 horas para la votación de la Ley de Amnistía

Quedan 24 horas para que -previsiblemente- quede aprobada la Ley de Amnistía pactada por el PSOE con los partidos independentistas catalanes. El Partido Popular redobla la presión contra el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez.

El 'caso Koldo', en Estrasburgo

El 'caso Koldo' llega este miércoles al Parlamento Europeo en Estrasburgo. Se debatirá en la eurocámara. Los populares han pedido que se investigue si en la compra de mascarillas de la trama corrupta, se utilizaron fondos de la Unión Europea.

Además, llega una nueva reunión entre Bolaños y Pons con la mediación del comisario europeo para la renovación del Consejo General del Poder Judicial. No se espera que haya acuerdo pero la cita es clave para saber si la mediación funciona.

Agresión sexual en Palencia

La historia es escalofriante. Agresión sexual a una mujer con la que había quedado. Además, la secuestró con la ayuda de su hermano. Ambos, presuntamente, le obligaron a realizar varias transferencias. Logró escapar. Ha ocurrido en localidad palentina de Autilla del Pino. Los dos hombres detenidos pasarán este miércoles a disposición judicial.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad