Últimas noticias

Noticias de hoy martes, 18 de octubre de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 18 de octubre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

El cara a cara entre Sánchez y Feijóo en el Senado ha centrado la atención nacional de esta jornada. En el plano internacional, al menos 8 muertos y varios heridos en el último bombardeo ruso sobre en Kiev, entre las noticias más destacadas de hoy, martes 18 de octubre.

Sánchez asegura que "no habrá apagones"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, han vivido este martes su tercer 'cara a cara' para debatir y "contraponer" sus modelos fiscales y de respuesta a la crisis inflacionista actual. La crisis energética ha sido la gran protagonista del debate.

Más muertos en Kiev

Los drones "suicidas" volvieron este lunes a aterrorizar Kiev por segunda vez en una semana, mientras las tropas rusas siguen llegando a la vecina Bielorrusia, despliegue que amenaza con crear un segundo frente como ocurriera al comienzo del conflicto en febrero.

Incendio en Madrid

Una familia ha conseguido salvar su vida tras ponerse a cubierto cuando un devastador incendio originado en la cocina de su casa parecía que iba a acabar con su vida.

Las disculpas de Truss

El panorama político en Reino Unido sigue siendo un auténtico cóctel molotov. Con los laboristas y los nacionalistas escoceses pidiendo elecciones inmediatas, los sondeos son cada vez más desfavorables al Partido Conservador, que alcanzaría su mínimo histórico desde su fundación en el año 1834.

Publicidad