Últimas noticias

Noticias de hoy, jueves 15 de diciembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, jueves 15 de diciembre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

Nunca antes había pasado. El Congreso pendiente hoy del Constitucional. Pleno de urgencia en el Tribunal para decidir si admite el recurso del PP que pide frenar la reforma del gobierno para desbloquear la renovación de la justicia.

Caos en Madrid por la lluvia

La lluvia provoca el caos en Madrid. Estaciones de metro inundadas, calles colapsadas, túneles cerrados... Los servicios de emergencia han tenido que acudir a centenares de incidencias.

Vecinos de las zonas más afectadas de Extremadura lo han perdido todo. Muchos tuvieron que ser evacuados por la Guardia Civil. Impresionantes las cascadas de agua en zonas de Castilla y León. En Andalucía, un tornado causó el pánico en Jérez. La borrasca Efraín no descansa.

Violencia tras el pase de Francia a la final del Mundial

Explosión de violencia en Francia tras ganar a Marruecos en las semifinales del Mundial. El fútbol ha sido la chispa. Francia se impuso por dos goles a cero y revalida el alcanzar la final de un mundial ya que ya lo hizo en Rusia 2018, donde fue campeona. El próximo domingo la final será entre Argentina y Francia.

Publicidad