Últimas noticias

Noticias de hoy, domingo 4 de diciembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, domingo 4 de diciembre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

El fantasma de la recesión se aleja en este final de año y la economía podría volver a experimentar un leve crecimiento en el cuarto trimestre. Cada vez más organismos apuntan a que la economía española está resistiendo mejor de lo esperado. El último ha sido el Banco de España, que prevé "un leve crecimiento positivo" entre octubre y diciembre, similiar al del tercer trimestre.

Un enfrentamiento económico entre los hermanos, la principal hipótesis sobre el crimen de Granada

Este sábado se localizaron los cuerpos sin vida de tres personas de la misma familia en una finca de Granada. Se trata de un matrimonio y del hermano del marido, que presentaban heridas por arma de fuego. Desde ese momento comenzó la investigación y la principal hipótesis de la policía en estos momentos es que pueda tratarse de un enfrentamiento económico entre los hermanos.

Testimonio del hombre que encontró un cadáver dentro de una maleta en Barcelona

El torso de un cadáver fue hallado el martes dentro de una maleta en un contenedor en L'Eixample de Barcelona. La policía trata de esclarecer los hechos e identificar a la persona que abandonó la maleta estudiando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Publicidad