Últimas noticias

Noticias de hoy, domingo 30 de octubre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, domingo 30 de octubre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

La tragedia de Seúl ha marcado la jornada de este domingo 30 de octubre. Seúl ha vivido una terrorífica noche de Halloween tras la estampida humana ocurrida en el barrio de Itaewon que deja al menos a 153 personas fallecidas y 82 heridos graves. Según han informado los agentes entre los fallecidos hay 22 extranjeros.

Al menos 60 muertos al derrumbarse un puente colgante en la India

Al menos 60 personas han fallecido tras el colapso de un puente colgante en el oeste de la India cuando cientos de personas pasaban por la infraestructura, abierta al público hace escasos cuatro días. Así lo ha confirmado el ministro estatal para Vivienda y Desarrollo Rural, Brijesh Merja, al 'Times of India'.

13 menores atendidos y un investigado en el desalojo de una fiesta de Halloween en Sevilla

La Policía de Sevilla ha instruido diligencias contra un hombre de 42 años, en calidad de imputado no detenido, como responsable de la fiesta de Halloween que tuvo que ser desalojada y precintada. En ella, al menos 13 menores precisaron asistencia sanitaria y en algunos casos su traslado al hospital.

Se cumplen 10 años de la tragedia del Madrid Arena

Diez años de la tragedia del Madrid Arena con su principal responsable libre. El recuerdo de la muerte de cinco jóvenes continúa en la memoria de Madrid. Celebraban una fiesta de Halloween cuando se produjeron los hechos.

Publicidad