Últimas noticias

Noticias de hoy, domingo 21 de mayo de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 21 de mayo de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

La campaña electoral centra las noticias más destacadas de este domingo, 21 de mayo de 2023.

Pedro Sánchez anuncia 38,5 millones de euros para la salud mental

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Consejo de Ministros del próximo martes aprobará una partida de 38,5 millones de euros para impulsar la atención a la salud mental. Sánchez ha vuelto a centrar el mitin de este domingo en la política sanitaria, y concretamente en la salud mental.

En un acto de campaña por las elecciones municipales y autonómicas que se ha celebrado en Valladolid, junto al secretario general de los socialistas en Castilla y León, Luis Tudanca y el alcalde y candidato a las elecciones del 28 de mayo, Oscar Puente, el presidente ha señalado que esta partida presupuestaria será transferida a las comunidades autónomas.

Feijóo llama a votantes de Ciudadanos, Vox y PSOE a unir el voto

Con apelaciones directas a los votantes, el líder del Partido Popular (PP),Alberto Núñez Feijóo, ha llamado a concentrar en su partido el voto desde un acto en la plaza de toros de Valencia. "Estamos tocando el cambio con los dedos", ha asegurado.

El líder de los populares ha pedido apoyo a los votantes liberales y de centro a los que "ilusionó en su momento Ciudadanos", a los de Vox que desean "gobiernos fuertes y comprometidos" y a los socialistas que "les avergüenza el rumbo de su país y la utilización fraudulenta de su partido".

Secuestran a una niña de dos años

La asociación SOS Desparecidos ha pedido la colaboración para localizar a una niña de 2 años que fue vista por última vez este viernes en Zaragoza. La menor se llama Emily Vaquero Palii, mide 96/98 centímetros, tiene un corte de pelo a media melena rubio y liso, los ojos marrones y gris claro.

Publicidad