Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 22 de mayo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 22 de mayo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Los policías, profesores o sanitarios menores de 60 años que recibieron una dosis de AstraZeneca ahora tendrán que elegir entre ponerse la segunda pauta con una dosis de Pfizer o de AstraZeneca después de escuchar a los expertos, que no se ponen de acuerdo. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, 22 de mayo de 2021, en España.

Aparece muerta la mujer desparecida en León

Este sábado se ha encontrado el cadáverde la mujer desparecida en Montejos del Camino que tenía una orden de alejamiento contra su expareja. La mujer había denunciado a su expareja por violencia de género.

¿Pfizer o segunda dosis de AstraZeneca

¿AstraZenca o Pfizer? Es una duda que comparten cerca de un 1.700.000 españoles. Son policías, profesores o sanitarios menores de 60 años, que recibieron una dosis de AstraZeneca contra el coronavirus y ahora se les plantea la duda: ¿Hacencaso al Gobierno y completan su pauta con una dosis de Pfizer o siguen el consejo de la Agencia Europea del Medicamento y optan por una segunda dosis de AstraZeneca?

El Gobierno destinará 10.000 millones de fondos europeos a la España rural

El Gobierno ha presentado el plan'Pueblos con futuro: un plan para la cohesión y transformación del país', que cuenta con 10.000 millones de euros de fondos europeos.