Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 11 de diciembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 11 de diciembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El temporal Barra hace estragos en el norte de España mientras los casos de coronavirus no paran de subir. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 11 de diciembre de 2021, en España.

La borrasca Barra desborda ríos y provoca el corte de varias carreteras

La borrasca Barraha provocado desbordamiento de ríos y el corte de varias carreteras. El presidente del Gobierno de Aragón indica que no es descartable el desalojo de municipios ribereños.

Impiden la ampliación del uso del pasaporte Covid en Aragón

El TSJA suspende la orden del Gobierno de Aragón de ampliar el uso del pasaporte covid. La ampliacióndel pasaporte covid tenía que entrar en vigor esta medianoche y afectaba a locales de ocio nocturno, cines, gimnasios, hostelería, eventos y visitas a hospitales.

Encuentro entre el Papa y Yolanda Díaz

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha visitado este sábado al Papa Francisco en el Vaticano. Díaz le ha trasladadoal Papa la reforma laboral de España, así como los decretos legislativos emprendidos para acabar con la precariedad y paliar la crisis.

Publicidad