Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 11 de diciembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 11 de diciembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El temporal Barra hace estragos en el norte de España mientras los casos de coronavirus no paran de subir. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 11 de diciembre de 2021, en España.

La borrasca Barra desborda ríos y provoca el corte de varias carreteras

La borrasca Barra ha provocado desbordamiento de ríos y el corte de varias carreteras. El presidente del Gobierno de Aragón indica que no es descartable el desalojo de municipios ribereños.

Impiden la ampliación del uso del pasaporte Covid en Aragón

El TSJA suspende la orden del Gobierno de Aragón de ampliar el uso del pasaporte covid. La ampliación del pasaporte covid tenía que entrar en vigor esta medianoche y afectaba a locales de ocio nocturno, cines, gimnasios, hostelería, eventos y visitas a hospitales.

Encuentro entre el Papa y Yolanda Díaz

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha visitado este sábado al Papa Francisco en el Vaticano. Díaz le ha trasladado al Papa la reforma laboral de España, así como los decretos legislativos emprendidos para acabar con la precariedad y paliar la crisis.

Publicidad

Ione Belarra

Ione Belarra comienza una ronda de consultas para sacar adelante, y sin cambios, la ley de vivienda

Desde el Ministerio de Derechos sociales, cartera perteneciente a la rama de Unidas Podemos, se muestran preocupados por que el PSOE "pueda echarse atrás en los aspectos más ambiciosos de la ley".

La fragata Blas de Lezo

Así es la Fragata Blas de Lezo y el cazaminas Sella, que partirá hoy para unirse al despliegue de la OTAN

En una semana España ha desplegado dos cazaminas y la Fragata Blas de Lezo para reforzar la flota de la Alianza Atlántica ante la amenaza rusa. Tres buques, cada uno en su misión, de tecnología muy avanzada y con amplias capacidades. A ellos podrían unirse, en las próximas semanas, 6 cazas para proteger el espacio aéreo del este de Europa.