Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 10 de julio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 10 de julio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Este sábado 10 de julio de 2021 ha estado protagonizado por una crisis de Gobierno en la que Pedro Sánchez ha cambiado buena parte de los ministerios correspondientes al PSOE. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Todos los cambios en el Ejecutivo tras la remodelación de Pedro Sánchez

Crisis en el gobierno de coalición de Pedro Sánchez con varios cambios en las carteras. Los cambios afectarán a las carteras socialistas, donde destacan los cambios de Carmen Calvo, Félix Bolaños o Pedro Duque. Estasson todas las modificaciones.

Entran en un centro de menores dos de los acusados por el crimen Samuel Luiz en A Coruña

Ya son 6 los detenidos por el asesinato del joven Samuel. 3 de ellos están en prisión, 1 en libertad condicional y los otros 2 acaban de internar en un centro de menores.

La ola de calor se instala en España

El sur y centro peninsular serán los territoriosmás afectados por la temida ola de calor conocida como la 'Bestia Africana' que dejará a su paso casi 44º C en algún punto del país. Cuatros comunidades están en alerta naranja.

Publicidad