Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 30 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 30 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Crece la incidencia del coronavirus entre los jóvenes tras el macrobrote entre estudiantes que viajaron a Mallorca. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Dos chicos escapan del hotel de Mallorca

La cámara de Antena 3 Noticias ha captado cómo dos chicos escapan del hotel donde estaban confinados. En las próximas horas, se espera la decisión del juez sobre si continúan o no retenidos los jóvenes del macrobrote.

Aumenta la incidencia del coronavirus entre los jóvenes

Los contagios vinculados a este foco se siguen extendiendo por todo del país. Es alarmante el aumento de la incidencia en la franja de 12 a 29 años: se sitúa en 247 casos, casi en riesgo extremo. Hoy, se tratará la vacunación inmediata de este grupo de edad en la reunión de Sanidad con las comunidades.

Aragonés pide a Sánchez Amnistía y autodeterminación

Amnistía y autodeterminación, principales temas en la primera reunión con Sánchez, Aragonés fijó las dos exigencias de las que no piensa moverse el independentismo. El presidente de la Generalitat insiste en que el proceso debe terminar en un referéndum.

José Luis Moreno pasa la noche en el calabozo

José Luis Moreno ha acompañado a la policía en el registro de su productora, que ha durado cinco horas. Está acusado de liderar una red de blanqueo del narcotráfico. Hay más de 50 detenidos por estafar unos 50 millones de euros. Planeaban, incluso, crear un banco en Malta.

La búsqueda de una niña de 10 años desaparecida en Madrid

Desde la tarde de ayer, se busca a una niña de 10 años en el Pantano de San Juan en Madrid. Estaba en una embarcación junto a sus padres y otros niños cuando desapareció. Ninguno la vio caer al agua, ni oyó nada raro.