Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 22 de septiembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 22 de septiembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El barrio de Todoque está a punto de desaparecer, el volcán de Cumbre Vieja, en La Palma, sigue desatado. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Aparecen más ríos de lava del volcán de La Palma

Durante la noche, han aparecido más ríos de lava. El magma baja por la ladera camino del mar, se encuentra a unos dos kilómetros del océano. Al contacto con el agua, los gases tóxicos que pueden producirse, son una seria amenaza.

Todoque, el pueblo que quedará sepultado por la lava

Lo que es ya una realidad es que la lava ha llegado a Todoque, un barrio va a desaparecer en breve. Las autoridades van a permitir, a primera hora de la mañana, que los vecinos vuelvan a sus casas para llevarse a contrarreloj lo que puedan.

La DANA ya afecta a parte de la península

Han sido muchos los destrozos que ha causado una tromba de agua que ha durado entre 20 y 30 minutos en Alomartes, Granada. Los vecinos de ese municipio no pensaron que vivirían momentos tan angustiosos. Esta DANA también ha afectado gravemente en Baleares.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.