Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 12 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 12 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La sexta ola está afectando de lleno a hospitales y centros de salud. Muchos sanitarios están contagiados y eso ha provocado un colapso en la atención primaria. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La EMA pide a los gobiernos que se tomen en serio ómicron

La OMS asegura que media Europa se va a contagiar tras la aparición de la variante ómicron. España ha registrado 243 muertes en 24 horas, supera los 3.000 casos de incidencia y 9 comunidades tienen las UCI en riesgo muy alto.

La familia de Vera donará sus órganos

El padre de Vera, la niña de 4 años que falleció en el castillo hinchable de Mislata, ha compartido en las redes este vídeo para que su sonrisa "no desaparezca". La familia ha donado los órganos. Cada día 100 niños esperan un trasplante en España.

Un hombre protagoniza un titoteo a las puertas de una discoteca en Tudela

Un hombre ha disparado con una escopeta en las puertas de una discoteca en Tudela, en Navarra. Había discutido con el portero del local al que hirió con una botella. Ya ha sido detenido.

Publicidad