Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 22 de febrero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 22 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Los acontecimientos se precipitan. Los tambores de guerra suenan con más fuerzas que nunca en Europa. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Tanques rusos entran en el este de Ucrania

Vladimir Putindespliega sus tropas en las regiones separatistas después de reconocer su independencia. La respuesta de España no ha tardado en llegar, a través de las redes sociales de Pedro Sánchez. Un tuit en el que escribe que "el Gobierno de España condena el reconocimiento unilateral por parte de Rusia de los territorios separatistas del este de Ucrania". Dice Sánchez, "es una violación de los acuerdos de Minsk y de la legalidad internacional y responderemos de manera coordinada junto a nuestros socios".

Llega a Santiago el avión con los supervivientes y fallecidos del naufragio

Esta medianoche ha llegado a Santiago de Compostela el avión militar con los tres supervivientes y 5 de los fallecidos en el naufragio del Villa de Pitanxo. Pedro Sánchez se ha reunido con los familiares de los desaparecidos. Le han mostrado su malestar por detener la búsqueda.

Continúa la guerra en el Partido Popular

Tensión en Génova a la salida de la reunión de casi 8 horas del comité de dirección del PP. Pablo Casado decidió convocar a la junta directiva nacional el próximo lunes para ganar tiempo mientras pierde apoyos.

Publicidad