Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 21 de junio de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 21 de junio de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo se reúne con los suyos tras la arrolladora victoria de Juanma Moreno en las elecciones de Andalucía, entre las noticias más destacadas de hoy, martes 21 de junio.

Feijóo reúne a sus barones

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reúne este martes a la Junta Directiva Nacional, en la que participan todos los dirigentes territoriales, para analizar la mayoría absoluta lograda por Juanma Moreno en Andalucía y buscar fórmulas que permitan extender el éxito del PP andaluz a futuras citas electorales.

Medidas de Yolanda Díaz contra la crisis

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha planteado que la prórroga del decreto ley para frenar el impacto sobre los precios de la guerra en Ucrania incluya nuevas medidas como una rebaja del 50% del abono transporte o un cheque de 300 euros para familias vulnerables.

Navarra sigue en alerta por el fuego

Los incendios mantienen en alerta a Navarra y Aragón, con trece municipios de la Comunidad foral y las localidades aragonesas de Castejón de Tornos y Sigüés amenazados, mientras que las llamas dan una tregua en Cataluña y Zamora, donde se ha logrado estabilizar el mayor fuego forestal de la historia del país desde que hay registros.

Publicidad