Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 13 de julio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 13 de julio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

"Dramática", así considera Fernando Simón la situación del coronavirus en Cataluña, que continúa con la incidencia acumulada al alza. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Primera noche del toque de queda en Valencia

Esta madrugada se ha cumplido el toque de queda en la ciudad de Valencia. Esta medida vuelve, 35 días después, por el empeoramiento de los datos del coronavirus. Son "dramáticos" los de Cataluña, así los califica Simón. La incidencia en España se ha colocado en 368.

Los jóvenes acuden en masa a vacunarse

La situación ha provocado una auténtica locura por vacunarse entre los jóvenes, se han podido ver largas colas en el hospital Zendal de Madrid a las dos de la madrugada. Colas interminables en el comienzo de la inmunización a mayores de 16 años. El sistema de autocita se colapsó nada más abrirse para este grupo de edad.

Primer Consejo de Ministros con las nuevas caras del Gobierno

Llega el día de la nueva foto del nuevo gobierno. Las nuevas caras van a posar en las escaleras del Palacio de la Moncloa antes de su primer Consejo de Ministros.

Publicidad