Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 26 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 26 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

España se lleva un Oscar gracias a Sergio López-Rivera al mejor maquillaje. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El español Sergio López-Rivera, Oscar al mejor maquillaje

Sergio López-Rivera se ha llevado el Oscar al mejor maquillaje por su trabajo en la película 'La Madre del Blues'. La del cántabro es la decimoséptima estatuilla para España.

Los turistas estadounidenses vacunados podrán viajar este verano a Europa

Lo ha asegurado la presidenta de la comisión europea, Úrsula Von der Leyen, en una entrevista al New York Times. En España, este lunes se levantan importantes restricciones en Valencia y Cataluña. Por otro lado, la situación de las UCI es crítica en el País Vasco.

Siguen llegando vacunas a España

Este lunes, siguen llegando vacunas de los cuatro laboratorios (Janssen, Astrazeneca, Pfizer y Moderna) por segunda semana consecutiva. Además, Pfizer aumenta el número de dosis: España recibirá 1.700.000 vacunas de esta farmaceútica.

Primera operación de trombo a un bebé

Y esto es un hito de nuestra medicina. La primera operación de trombo cerebral a un bebé de 2 meses. El paciente más joven del mundo sometido a esta intervención. Ha sido en el Hospital 12 de octubre de Madrid.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.