Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 21 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 21 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Triunfo para la historia de nuestro deporte: Jon Rahm ha ganado el Abierto de Estados Unidos de golf. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Jon Rahm gana el Abierto de Estados Unidos de golf

Es el primer español que lo logra. Se convierte en número uno del mundo, una victoria que le consagra a los 26 años de edad.

El ocio nocturno ha vuelto esta madrugada a Madrid y Cataluña

Ambas comunidades han reabierto el ocio nocturno con límite de aforo y horario. Un equipo de Antena 3 Noticias ha estado en una de esas discotecas para comprobar si se han cumplido las restricciones impuestas.

Arranca la última semana de mascarillas en el exterior

Se trata de una semana en la que, al menos, la mitad de la población estará con una dosis de la vacuna. Lo que preocupa ahora es la variante Delta que podría ser la dominante en España dentro de un mes.

Sánchez defiende hoy los indultos en Barcelona

Pedro Sánchez viaja hoy a Barcelona para defender los indultos inminentes en un acto previsto en el Gran Teatro del Liceo. Coincide con el nuevo barómetro de Antena 3. Según esta encuesta, si hoy se celebrasen elecciones, el Partido Popular ganaría y podría gobernar con el apoyo de VOX.

Publicidad

Coronavirus España hoy: Última hora de los contagios, restricciones y vacunas

Coronavirus España: Nuevas restricciones, vacuna covid y nuevos casos, última hora en directo

Consulta la última hora de la pandemia del coronavirus en España y el resto del mundo. Información en directo sobre la variante delta, la cita para la vacuna contra la COVID-19 y las nuevas restricciones en esta quinta ola.

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonés

Malestar y quejas entre los presidentes autonómicos por el trato de privilegio a Pere Aragonés

A cuatro días de la Conferencia de Presidentes en Salamanca, el malestar y las quejas crecen entre algunos presidentes autonómicos que no entienden el trato especial a Pere Aragonés, quien ya tiene cerrada una reunión bilateral con Pedro Sánchez en septiembre. La gestión de la quinta ola y el reparto de los fondos europeos también son temas polémicos.