Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 20 de diciembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 20 de diciembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Ómicron explota con toda su fuerza y se expande a un ritmo vertiginoso, miles de españoles ya saben que pasarán la Navidad confinados. Estos días son trascendentales, ya que van marcar cómo se celebran estas fechas. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

España empieza la semana de la Navidad con la incidencia covid disparada

Las comunidades comunican un importante crecimiento de los contagios de coronavirus. Sánchez se reúne el miércoles con los presidentes autonómicos, pero la oposición critica que la reunión llega tarde. Varias CCAA se adelantan a esa reunión y desde hoy ya ponen en marcha nuevas restricciones.

Récord historico en el precio de la luz

Este lunes el precio del megavatio hora se paga a casi 340 euros, lo que supone un nuevo récord del precio de la luz. Es el quinto día consecutivo en el que se supera la barrera de los 300 euros.

Accidente de tráfico mortal en Madrid

El accidente se ha producido a la altura de la localidad de Villaviciosa de Odón. Un turismo se ha salido de la vía y ha impactado contra la base de una pasarela peatonal. Una persona ha fallecido.

Publicidad