Accidente Madrid

Muere una persona y otra resulta herida en un accidente en Villaviciosa de Odón, Madrid

El vehículo se salió de la vía e impactó contra una pasarela peatonal provocando la muerte de una persona.

Publicidad

Una mujer ha fallecido y otra ha tenido que ser trasladada en estado grave con varias fracturas en las piernas al Hospital 12 de Octubre tras sufrir un accidente en el vehículo en el que viajaban. Ha ocurrido en el cruce de la M-856 con la M-506, a la altura del municipio madrileño de Villaviciosa de Odón. Al parecer, el vehículo se salió de la vía e impactó de manera frontal contra la base de una pasarela peatonal, según informó el 112 Comunidad de Madrid en Twitter.

La primera llamada de alerta fue en torno a las 23:00 horas del domingo y efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid y SUMMA 112 se trasladaron al lugar del suceso. Los Bomberos liberaron a las dos mujeres que quedaron atrapadas en el interior del turismo.

Muere una mujer de 79 años

El SUMMA112 atendió a la mujer de 79 años que entró en parada cardiorrespiratoria y que, tras 45 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, murió sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida. La otra ocupante del vehículo también necesitó la asistencia de los efectivos sanitarios que la trasladaron al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado grave. Presentaba fracturas en ambas piernas y traumatismo torácico y abdominal y tuvo que ser intubada. La Guardia Civil se está encargando de la investigación del suceso.

El 112 Comunidad de Madrid confirmaba el suceso en su cuenta de Twitter: "Accidente de tráfico en el cruce de la #M856 con la #M506 a la altura de #VillaviciosadeOdón. Un turismo sufre una salida de vía e impacta de manera frontal contra la base de una pasarela peatonal. El #SUMMA112 ha confirmado el fallecimiento de una de las dos personas que iban en el vehículo por politraumatismos. La segunda persona ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado grave con varias fracturas en las piernas. Ambas han sido liberadas por #BomberosCM"

Publicidad