Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 15 de noviembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 15 de noviembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El volcán de La Palma vuele a mostrar signos de agotamiento mientras el coronavirus vuelve a resurgir en España y Europa. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El volcán de La Palma pierde energía

Hoy comienza la novena semana de erupción del volcán de La Palma y sigue activo, no se agota. Pero pierde energía, lo que hace creer a los expertos que podría estar en retroceso.

Sigue subiendo la incidencia del coronavirus en España

Austria confina a los no vacunados, que podrán salir de casa salvo para trabajar, ir al médico o a hacer alguna compra de primera necesidad. Aquí en España, sigue subiendo la incidencia. Desde hoy, los vacunados con Janssen podrán pedir la nueva dosis de refuerzo, que será con Pfizer o con Moderna.

La selección española estará en el Mundial

España estará en el Mundial de Qatar 2022 tras la victoria ante Suecia. La selección se ha clasificado con un gol de Morata en los últimos minutos.

Aitana, premio MTV a mejor artista español

La cantante Aitana ha sido la ganadora de los premios MTV Europa al 'mejor artista español'. Este año, la gala si ha estado repleta de actuaciones con grandes estrellas musicales. Ed Sheeran ha sido otro de los triunfadores de una gala que se ha celebrado en la capital húngara, en la que ha vuelto a brillar con música en directo.

Publicidad