Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 14 de febrero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 14 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El PP ha ganado las elecciones de Castilla y León pero el que se siente vencedor pleno es Vox. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El PP gana las elecciones de Castilla y León pero necesitará a Vox

Alfonso Fernández Mañueco proclamaba su victoria en las elecciones de Castilla y León de 2022 poco antes de la medianoche. Los populares se han quedado muy lejos de la mayoría absoluta, su objetivo cuando decidieron adelantar los comicios. Vox exige la vicepresidencia y gobernaría por primera vez en una comunidad. El PSOE pierde siete procuradores, Ciudadanos conserva uno y SORIA, YA arrasa con cerca de la mitad de votos en su provincia.

El parricidio de Elche impresiona incluso a la policía

La policía está impactada por la frialdad y falta de remordimientos con la que el chico de 15 años contó que mató a sus padres y a su hermano. Hoy, se celebrará el funeral por los tres. El joven ha sido trasladado a un centro de menores tras declarar ante el fiscal.

Comienza la semana en la que se van a dejar atrás las restricciones

Solo Murcia mantendrá limitaciones de aforo en hostelería, el País Vasco las levanta a partir de hoy, Navarra y Galicia lo harán mañana martes. También varias comunidades han decidido revocar la exigencia del pasaporte covid.

Publicidad