Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 12 de octubre de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 12 de octubre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La jornada de hoy, miércoles 12 de octubre de 2022, está protagonizada por el desfile militar en conmemoración del Día de la Hispanidad. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha hecho esperar a los reyes durante unos segundos, ha llegado a la Plaza de Lima entre pitos y abucheos del público. La ministra de Defensa, Margarita Robles, también ha recibido pitos a su llegada.

Manifestación en Barcelona

PP, Ciudadanos y Vox se han citado en una manifestación en Barcelona para celebrar la Fiesta Nacional. En la cabecera de la marcha se podía leer en una pancarta "Más España y más español".

Pitos y abucheos a Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado a la zona de autoridades del Día de la Hispanidad en la Plaza de Lima entre pitos y abucheos por parte del público que se encontraba en la zona. Además, se ha retrasado, haciendo esperar a los reyes.

Titán, el borrego de la Legión

Titán ha sido uno de los protagonistas de la jornada. La Legión ha cambiado la cabra por 'Titán', un borrego de seis meses que les ha seguido el paso sin problemas.

Publicidad