Últimas noticias
Noticias de España hoy lunes 11 de julio de 2022
Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 11 de julio de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad
Arde Sevilla, Cáceres y La Rioja, entre las noticias más destacadas de hoy, lunes 11 de julio
Incendios en tres puntos de España
Ayer domingo se declararon tres incendios que evidencian la intensa ola de calor que atraviesa nuestro país. Las temperaturas altas y el terreno seco son las condiciones perfectas para que se desaten incendios en Sevilla, Cáceres y La Rioja.
Pamplona activa el protocolo de sumisión química
Al menos cuatro mujeres acudieron en la madrugada del sábado al domingo a los servicios de emergencia en Pamplona indicando haber sufrido pinchazos realizados por personas desconocidas. Además, aseguran haberse sentido mareadas, incluso con sensación de pérdida de conocimiento.
Más Noticias
-
Última hora Santos Cerdán, en directo | Su abogado presentaría hoy el recurso de apelación contra el auto de prisión
-
Vicente Vallés: "Feijóo propone un proyecto que no sea de derechas ni de izquierdas, la duda es en qué consiste eso en la práctica"
-
El PP vasco pide explicaciones al PNV por la supuesta "relación empresarial" con Cerdán y el 'caso Koldo'
Paliza brutal a un policía
Un agente de la Policía Local de Picassent (Valencia) ha sido agredido al intervenir en una reyerta empezada por un grupo de jóvenes. En ese momento, se interpuso la Guardia Civil logrando disipar a la multitud y deteniendo a dos sospechosos de la agresión. El suceso tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas del sábado, tras el cual el agente fue inmediatamente trasladado al hospital, en el que continua ingresado con, al menos, una rotura de pierna.
Publicidad