Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 6 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 6 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

España registra el segundo pico más alto de contagios de coronavirus de toda la pandemia. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La campaña de vacunación sigue a buen ritmo en España

Vuelve a ganar fuerza en Europa el debate sobre la vacuna obligatoria. Francia e Italia han movido ficha en las últimas horas. España no tenemos tantos problemas con la población no vacunada, el 90% de los mayores de 12 años tiene la pauta completa, aunque es cierto que se ha bajado el ritmo con la dosis de refuerzo. La vacuna sigue siendo el mejor escudo contra los efectos graves del coronavirus, pero no evita que los contagios sigan disparados.

El rey recuerda a las víctimas de ETA en la Pascua Militar

Felipe VI ha presidido este jueves la Pascual Militar, la segunda que se celebra en pandemia. El rey ha querido agradecer la labor de los militares y también ha recordado a las víctimas de ETA.

La Lotería del Niño reparte millones por toda España

La Lotería del Niño vuelve a repartir millones pocos días después del sorteo de Navidad. El primer premio ha caído en el 41.665 y esta vez no ha estado "muy repartido", ha tocado íntegramente en Logroño, unos 100 millones de euros nada menos.

Publicidad