Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 30 de diciembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 30 de diciembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La pandemia del coronavirus siguen dejando cifras de récord de contagios un día más debido a la variante ómicron, sin embargo el Ejecutivo ha tomado la decisión de reducir las cuarentenas de 10 a 7 días. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, jueves 30 de diciembre de 2021, en España.

Se supera la barrera de los 100.000 contagios diarios

Los contagios de COVID-19 pulverizan todos los registros, por primera vez se superan los 100.000 contagios en solo un día. Con este panorama se abre el debate de cómo tiene que ser la vuelta al cole después de las Navidades.

Francia, récord de positivos en Europa

Francia marca un nuevo récord de contagios en Europa con más de 200.000 casos en un día. Portugal, Grecia y Dinamarca también han notificado su máximo de infectados en toda la pandemia. Y con este panorama Israel valora dar un giro en su estrategia con un modelo de "contagio masivo".

Ghislaine Maxwell, culpable de tráfico sexual

Condenan a Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein, por tráfico sexual de menores. Culpable de traficar con niñas de tan solo 14 años, podría pasar el resto de su vida entre rejas.

Detenido el presunto asesino del crimen machista en Elche

La detención se ha practicado sin notificarse heridos. El presunto autor del asesinato de su pareja, una joven de 25 años, se atrincheró con rehenes y una escopeta en una casa de Elche.

Publicidad