Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 17 de marzo de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 17 de marzo de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Los misiles rusos siguen sobrevolando el cielo de Kiev. Uno de ellos ha sido derribado y ha caído sobre una torre residencial de 16 plantas. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Albares: "No creo en un diálogo bajo las bombas"

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, no es optimista sobre un posible alto el fuego en Ucrania aunque ha lanzado un mensaje de tranquilidad. "No creo en un diálogo bajo las bombas y desgraciadamente no vemos cerca un alto el fuego en Ucrania", ha señalado.

España sigue sin definir el plan para acoger refugiados

El plan estatal de España para acoger a refugiados procedentes de Ucrania aún no está completamente definido, pero ya se han habilitado 21.000 plazas a las que hay que añadir la bolsa de familias que se ofrecen para acoger y en la que ya trabaja el gobierno.

Cuarto día de la huelga del transporte

Muchos transportistas se están sumado a esta huelga convocada por una plataforma minoritaria. Desde el sector de la alimentación admiten que hay entregas paradas y que puede haber escasez de algunos productos. El sector lácteo suspende su actividad desde hoy.

Publicidad