Noticias hoy
Noticias de España hoy jueves 10 de febrero de 2022
Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 10 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad
España dice adiós este jueves 10 de febrero a las mascarillas en la calle. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.
Fin a la mascarilla en exteriores
Desde la pasada medianoche, hemos dicho adiós a la mascarilla en exteriores. Coincide con una bajada notable de la incidencia del coronavirus: 200 puntos en solo 24 horas. Por otro lado, 282 fallecidos registrados, un número de muertes sigue siendo muy alto.
Queralt Castellet, medalla de plata en la modalidad de Half Pipe de SnowBoard
Queralt Castellet ha ganado esta madrugada la medalla de plata en la modalidad de Half Pipe de SnowBoard en los juegos olímpicos de invierno de Pekín. La deportista española de Sabadell, hace historia. Y logra así, la quinta medalla para nuestro país en unos juegos de invierno.
Más Noticias
-
Semana de comparecencias sobre el apagón eléctrico y los casos de Begoña y Koldo
-
El PP cita a la ministra Pilar Alegría y al director del Parador de Teruel en la comisión del caso Koldo del Senado
-
El PP ve en los mensajes entre Sánchez y Ábalos a "un presidente autoritario" y el PSOE "una campaña infame"
Una motorista queda atrapada bajo un coche en Barcelona
Una motorista queda atrapada bajo un vehículo tras ser atropellada en Barcelona. Poco podían hacer por ella las personas que se acercaron, que intentaron incluso levantar el coche con un gato. Pero hasta que no llegaron los bomberos no pudieron sacarla de ahí. Ha sido trasladada al hospital con varias heridas.
Publicidad