Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 7 de noviembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 7 de noviembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Se cumplen 50 días desde que comenzó la erupción del volcán de La Palma y muestra su cara más explosiva. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, domingo 7 de noviembre de 2021, en España.

Las nuevas coladas no afectan a nuevas superficies

Después de días de descenso en los parámetros de la actividad volcánica, el volcán de La Palma vuelve a mostrar su cara más explosiva. La buena noticia es que las nuevas coladas transcurren por la misma dirección que las anteriores y no afectan a más superficies.

La Policía investiga si el desvío del avión de Palma se planeó por Facebook en Marruecos

El desvío del avión que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia por un supuesto problema médico y del que huyeron 21 pasajeros de por las pistas podría haberse gestado desde Facebook, según investiga la Policía.

Detenido un hombre acusado de asesinar a su expareja en San Roque

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por supuestamente asesinara su expareja, una mujer de 37 años. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en San Roque, en Cádiz. La mujer deja tres hijos. Su cuerpo está en las dependencias del Instituto Anatómico Forense de Cádiz para practicarle la autopsia.

Publicidad