Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 28 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 28 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El aumento de casos de coronavirus en España y las fiestas ilegales mientras se mira de reojo a una posible cuarta ola marcan la actualidad de este domingo 28 de marzo. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Siguen subiendo los casos de coronavirus

Los expertos dan por hecho que con el incremento de las relaciones sociales en esta Semana Santa aumentarán los contagios. Si nos fijamos en los datos, las cifras nos indican que ese incremento de la propagación ya se está produciendo. Este domingo las comunidades ya notifican 2.856 casos y casi todas incrementan sus datos respecto al pasado domingo.

Gibraltar permite pasear sin mascarilla

Entra en vigor la normativa en la que se puede salir a pasear en Gibraltar sin el uso de la mascarilla. En espacios cerrados públicos o comercios continúa siendo obligatoria.

Precampaña de pactos

La izquierda centra su campaña para las elecciones en Madrid en los posibles o no posibles pactos postelectoralesmientras Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP, todavía no ha participado en ningún acto preelectoral.