Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 26 de junio de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 26 de junio de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El PP ganaría las elecciones generales si se celebraran hoy, entre las noticias de hoy, domingo 26 de junio de 2022.

El PP ganaría las elecciones con Feijóo siendo el líder mejor valorado

El PP ganaría unas hipotéticas elecciones celebradas hoy con el 31,1% de los votos, según el nuevo barómetrode Sigma Dos para Antena 3 Noticas. Además, más de un 30% de los encuestados cree que Feijóo sería el mejor presidente del Gobierno, seguido de Yolanda Díaz, que se sitúa por delante de Sánchez.

Robles defiende la necesidad de la OTAN

Matías Prats ha entrevistadoen directo en Antena 3 Noticias a la Ministra de Defensa, Margarita Robles, que ha respondido a cuestiones referentes a la Cumbre de la OTAN que se celebra en Madrid durante los próximos días y a la guerra en Ucrania. Además, ha resaltado la importancia de la OTAN resaltando que "lo importante es que el 83% de los ciudadanos españoles consideran que la OTAN es una alianza de paz, de seguridad".

¿Cómo y a partir de cuándo te puedes beneficiar de las medidas anticrisis?

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este domingo el nuevo paquete de medidas anticrisis para paliar los efectos de inflación y la guerra de Rusia y Ucrania. El objetivo de este real decreto-ley, que se prolongará hasta el 31 de diciembre, es proteger a las familias y negocios más vulnerables. Descubre aquícómo y cuándo te puedes beneficiar de las medidas anticrisis publicadas en el BOE.

Publicidad