144

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 15 de enero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 15 de enero de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Las UCIS están al borde de la saturación y los sanitarios piden confinamiento por el incremento de contagios de coronavirus. La ocupación de camas UCI se sitúa en España en torno al 30% pero hay comunidades que se acercan peligrosamente al 50%. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Pasaporte europeo de vacunación

El aumento de casos de coronavirus en Reino Unido y la ola de contagios que se prevé trasa la celebración de las fiestas navideñas ha hecho que Europa dé un paso al frente y estudia nuevas medidas para frenar los casos. La Comunidad Europea estudia ahora establecer un pasaporte europeo de vacunación para que puedan cruzar fronteras aquellos que estén inmunizados.

Apenas un 20% de calles están despejadas por nieve

Hoy se cumple una semana de la gran nevada que dejó el temporal Filomena y apenas el 20% de las calles de Madrid están despejadas de nieve. Muchos árboles de la Comunidad de Madrid no han podido soportar el peso de la nieve y han terminado por derrumbarse. En la Casa de Campo han sufrido daños hasta un millón de árboles.

Despliegue sin precedentes de seguridad ante la toma de posesión de Joe Biden

Faltan 5 días para que Joe Biden tome posesión como nuevo presidente de los Estados Unidos y en el país se extreman las medidas de seguridad en previsión de posibles altercados por parte de seguidores de Donald Trump después del asalto al Capitolio perpetrado en la primera semana del año.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.