277

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 30 de enero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 30 de enero de 2021 . La actualidad nacional más destacada a continuación.

Oriol Junqueras: "Tienen miedo de nosotros, hemos hecho las cosas mucho mejor que los demás"

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha participado este sábado en un acto telemático de la campaña para las elecciones catalanas 2021: "Tienen miedo de la gente, tienen miedo de todos nosotros, tienen miedo de nuestras palabras, tienen miedo de que la gente sea consciente y vote en libertad para construir un mundo mejor". El acto ha tratado sobre municipalismo y ha contado también con la intervención el candidato a la presidencia de la Generalitat, Pere Aragonés, y diversos alcaldes republicanos en plena campaña de las elecciones en Cataluña 2021.

España pasa de 900 muertos por coronavirus cada semana antes de Navidad a casi 2.900 un mes después

Hasta esta hora las comunidades notifican 51 nuevos ingresos por coronavirus en las UCIs españolas. Sigue aumentando la presión en las unidades de cuidados intensivos pero, en cambio, ya empieza notarse la bajada de enfermos en planta, donde hoy son 182 pacientes menos.

Nuevas restricciones en Castilla y León, que cierra totalmente la hostelería por el coronavirus

La Junta de Castilla y León se ha reunido de forma extraordinaria para decretar nuevas restricciones en 53 municipios de Castilla y León, donde adelanta a las 18:00h el cierre de los comercios no esenciales.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.