Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 5 de febrero de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 5 de febrero de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Una persona ha muerto cuando un avión se ha salido de pista al aterrizar y se ha partido en tres en Estambul. Agricultores y ganaderos vuelven realizar protestas en Madrid para exigir precios dignos para sus productos. La compañía coreana LG y la china ZTE han anunciado que no acudirán o reducirán su presencia en el Mobile World Congress para no poner en riesgo a sus empleados con viajes internacionales por el coronavirus. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Un muerto en el accidente aéreo de Estambul

Un avión de pasajeros ha aterrizado bajo una intensa lluvia en un aeropuerto de Estambul. El aparato ha patinado sobre el suelo mojado y ha acabado saliéndose de la pista, partiéndose en tres partes antes de incendiarse. A bordo iban 183 personas, más de 130 han resultado heridas y una ha fallecido.

Los agricultores protestan en Madrid por una política de precio justo

Agricultores y ganaderos han vuelto a la calle para exigir precios dignos para sus productos. Tras las protestas de los últimos días en Castilla- La Mancha, Castilla y León, Andalucía o Extremadura, hoy se han concentrado en Madrid frente al Ministerio de Agricultura.

ZTE confirma su presencia en el Mobile World Congress aunque la reduce a un stand por el coronavirus

ZTE ha desmentido que no vaya a asistir a la próxima edición de Mobile World Congress, de Barcelona. LG sí que ha confirmado que ellos no asistirán.

Un niño de 11 años pide ayuda al 112 porque su madre se ha desmayado

Ocurrió el pasado 26 de enero en Leganés. El pequeño, de 11 años, demostrando un gran aplomo y madurez, decidió llamar al 112 para informar de que su madre había gritado y se había caído.

Publicidad