Publicidad

Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 31 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 31 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La estrategia de vacunación contra el coronavirus vuelve a actualizarse, Sanidad abre ahora la puerta a vacunar contra la COVID-19 con el suero de AstraZeneca a mayores de 65 años si son de colectivos esenciales. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Hay que aumentar el ritmo de vacunación en España

Abril puede ser un mes clave para acelerar el ritmo de inmunización en España contra el coronavirus. Las personas entre 66 y 79 años recibirán prioritariamente la vacuna de Janssen que llegará a nuestro país a partir de mediados de abril y que al ser monodosis aporta inmunidad al momento.

Alemania suspende la vacunación a menores de 60 años con AstraZeneca

Alemania ha detectado 31 casos de trombos y 9 fallecimientos en pacientes vacunados con el suero de AstraZeneca y ha decidido suspender la vacunación en menores de 60 años. Austria está negociando por su cuenta la adquisición de vacunas Sputnik.

Pablo Iglesias ya no es presidente del Gobierno

Hoy se cierra el plazo para presentar candidaturas a las elecciones en la Comunidad de Madrid. Con la salida de Pablo Iglesias del Gobierno Ione Belarra pasa a ser ministra de Asuntos Sociales y Agenda 2030 y Yolanda Díaz pasa a ser vicepresidenta tercera. Los nuevos nombramientos jurarán hoy su cargo. Nadia Calviño sube en el escalafón a vicepresidenta segunda.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.