113

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 20 de enero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 20 de enero de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La amenaza de colapso sanitario es más real que nunca, se acaba el tiempo para contener la tercera ola por coronavirus. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El Gobierno descarta ampliar el toque de queda

El Gobierno de Pedro Sánchez no cede y se niega a que las comunidades autónomas puedan adelantar más el toque de queda. Adopta esta decisión el día en el que los datos marcan un máximo en esta tercera ola: récord de contagios y récord de fallecimientos. El Gobierno considera que con las medidas actuales es suficiente.

Fuerte explosión en el centro de Madrid

Tres personas han muerto en la explosión de gas que se ha producido en el centro de Madrid esta tarde. La explosión ha destruido un edificio, al que ha dejado prácticamente en su esqueleto. De hecho, el drama pudo ser muy mayor, porque al lado hay un colegio y una residencia de ancianos..

Elecciones en Cataluña

Las elecciones catalanas pendientes de la justicia. Se suspende, de forma provisional, el decreto de la Generalitat que aplazaba la votación al 30 de mayo. A la espera de la resolución definitiva, se celebrarán el próximo 14 de febrero.