62.015667

Publicidad

Últimas Noticias

Noticias de España hoy miércoles 13 de mayo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 13 de mayo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Cada vez son más las comunidades que no registran ningún ingreso en UCI por coronavirus, mientras la evolución de los contagios y fallecimientos por COVID-19 sigue a la baja y con ella media España experimenta la desescalada, con técnicos y políticos muy pendientes de los datos ante el temor de un rebrote. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Hoy termina el plazo para presentar la solicitud para cambiar de fase

Las comunidades que aún no han pasado a la fase 1 de la desescalada tienen hasta hoy otra oportunidad para presentar ante el Ministerio de Sanidad nuevos informes que les permitan avanzar en las medidas de normalización desde el próximo lunes 18.

La oposición pregunta en el Congreso al Gobierno

Pedro Sánchez y su gabinete vuelven hoy a ser cuestionados por la oposición en el Congreso, en un momento en el que el Ejecutivo intenta recabar apoyos para aprobar una nueva prórroga del estado de alarma, esta vez si es posible de un mes de duración y no de quince días que les permita así culminar el proceso de desescalada.

Datos del coronavirus en España hoy miércoles 13 de mayo de 2020

Los datos del coronavirus en España de hoy miércoles 13 de mayo pueden volver a experimentar, igual que ayer, un ligero repunte tanto del número de fallecidos diarios en España.

Coronavirus España en directo: Última hora sobre la fase 1 de la desescalada hoy

Consulta las cifras de muertes y contagios de coronavirus y las últimas noticias de hoy miércoles 13 de mayo. Sigue la última hora de la fase 1 de la desescalada en España y toda la actualidad del covid-19.