Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 9 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 9 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La incidencia acumulada sigue cayendo en España, aunque a menor ritmo. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Caen los contagios

Los contagios descienden aunque a menor ritmo en la tercera ola de la pandemia. Sanidad anuncia llegada masiva de vacunas para el mes que viene. Además, reconoce como "incongruencia" que un extranjero pueda venir en Semana Santa y un español no pueda desplazarse entre comunidades.

Bárcenas vuelve al banquillo

Hoy sigue la declaración de Bárcenas. El extesorero se está reafirmando ante el tribunal en que la anterior cúpula del PP, incluido Rajoy, cobró sobresueldos en negro. En ningún momento, ha citado en su lista a José María Aznar.

El 8M acabó sin incidentes

El 8M más atípico acabó sin incidentes pero con polémica. Se cambiaron las marchas masivas por los símbolos. Millones de mujeres reivindicaron así sus derechos. La Comunidad de Madrid prohibió a la ministra Irene Montero un acto feminista en un instituto.