173.013167

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 3 de noviembre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 3 de noviembre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

En resumen

Continúa el tira y afloja entre las comunidades y el Gobierno sobre el confinamiento por el avance del coronavirus, tras la petición de Asturias y Melilla. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Pulso entre el Gobierno y autonomías por el confinamiento

En nuestro país, pulso entre Gobierno y autonomías por los confinamientos domiciliarios para frenar el avance del coronavirus. Asturias y Melilla ya han solicitado esta medida, otras se lo están planteando, pero desde el Ejecutivo no la consideran necesaria. El ministro de Sanidad se reúne este martes con el presidente asturiano.

Calvo pone fecha límite para decidir

La vicepresidenta del Gobierno ha fijado como fecha límite para decidir sobre el confinamiento el día 9 de noviembre. Calvo ha matizado que "vamos a intentar que esto no llegue. Vamos a ser como siempre contundentes y prudentes al mismo tiempo".

El Gobierno aprueba hoy el decreto que regula la publicidad sobre el juego

El Consejo de Ministros dará luz verde este martes al decreto que regula la publicidad sobre el juego y las apuestas, que prohíbe el 90% de los anuncios que existen sobre el juego y los restringirá al horario de madrugada. Además, no estará permitido que se publicite en ropa deportiva.