Publicidad

Últimas Noticias

Noticias de España hoy martes 3 de diciembre de 2019

Consulta las últimas noticias en España hoy martes 3 de diciembre de 2019. La actualidad nacional más destacada a continuación.

El mediterráneo se encuentra en aviso naranja por la llegada de una fuerte Dana. Este martes se constituye la mesa del Congreso sin acuerdo de Gobierno. La 2ª jornada de la cumbre del clima se centra en los océanos. Plácido Domingo recibido con aplausos en Valencia. Consulta las últimas noticias de hoy en España.

La llegada de una nueva DANA pone en alerta a 10 provincias por fuertes lluvias

Sigue activa al alerta amarilla por la gota fría y se prevé que sea el peor día de esta fuerte lluvia, vientio y olejado en Valencia. También la Región de Murcia se ha visto afectada.

La entrada de Vox en el Congreso, en manos del PP

Arranca la legislatura sin acuerdo de Gobierno. Vox ha señalado que no hay acuerdo para formar la Mesa del Congreso en el día que se constituye la XIV legislatura donde se votarán a sí mismos.

Segunda jornada de la Cumbre del Clima de Madrid 2019

Los océanos tendrán especial protagonismo. Greta Thunberg llegará hoy a la península ibérica y continuará su camino en tren hacia la Cumbre del Clima de Madrid 2019.

Plácido Domingo ovacionado en el estreno de la obra 'Nabucco' tras ser acusado de acoso sexual en EEUU

Tras las acusaciones de acoso sexual de una veintena de mujeres en EEUU, Plácido Domingo ha estrenado en el Palau de les Arts de Valencia la obra 'Nabucco', donde ha sido ovacionado por los asistentes y ha agotado las entradas de las próximas funciones.

Publicidad